TERAPIAS

INFANTIL

El Instituto de Terapias Integrativas es un espacio de DESARROLLO, especialmente del desarrollo del BEBÉ y el NIÑO.

 Entendemos la evaluación y el tratamiento de fisioterapia para el niño de una forma única, con una visión integral de los síntomas, las causas de la dolencia o dificultad y su  momento de desarrollo.

Muchos bebés necesitan ser observados y estimulados en su desarrollo, su futuro depende de ello. Ver cómo construyen sus etapas evolutivas, liberarles de las tensiones que les impiden evolucionar y ayudar a los padres a observar y crear el mejor ambiente posible, son tareas a las que nos dedicamos con gran compromiso

La irritabilidad, los cólicos o los problemas de sueño en los primeros mese de vida, o las dificultades de atención, memoria, coordinación o comportamiento, cuando son más mayores, son problemas que angustian a los padres y comprometen el desarrollo de los niños. Es necesario evaluar, diseñar tratamientos y crear estímulos que les permitan avanzar y evolucionarl

Tenemos cientos de historias de niños que se superaron… ¡Es algo tan hermoso verlos avanzar…!

Terapia Manual Pediátrica Integrativa

¿Tu bebé sufre de cólicos, dificultades de sueño e irritabilidad?¿Tu hijo tiene dolores de cuello o de cabeza y lo ves tenso o irritable?

Fisioterapia avanzada en escoliosis con RPG

¿Tu hija o tu hijo tienen escoliosis? ¿Además del corsé te preguntas si se puede hacer algo más?

Fisioterapia respiratoria infantil

¿Tu hijo esta siempre lleno de moco? ¿Ha cogido alguna bronquiolitis o te preocupa que la coja? ¿Estás cansada de antibióticos y preocupada?

Reprogramación neuro-sensorio-motora TMPI

¿Tu hijo tiene problemas de atención o aprendizaje? ¿Te preocupa su rendimiento escolar? ¿Quieres evitar la medicación con un sistema eficaz?

Programa de atención-coordinación en salto (PACS)

¿Tu hijo muestra torpeza en sus movimientos? ¿Se tropieza a veces o no coordina bien las manos en tareas finas?

Free WordPress Themes, Free Android Games