PARA FAMILIAS

Las familias que aprenden a observar y a comprender los movimientos y evolución de los niños pueden ayudarles en su pleno desarrollo y solucionar a tiempo las dificultades que surgen en el crecimiento. En el Instituto de Terapias Integrativas colaboramos con las familias en la maravillosa tarea de la crianza y les ofrecemos recursos para comprender mejor los problemas de sus hijos y ayudarles a su máximo desarrollo.

Artículos de tu interés

FISIOTERAPIA EN UROGINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

La fisioterapia en uroginecología es una especialidad emergente en nuestro país. Abarca una serie de disfunciónes del suelo pélvico que afectan principalmente a la mujer a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

FISIOTERAPIA EN LOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO

A menudo pasa inadvertido, pero un cuidadoso examen del niño en edad preescolar y escolar frecuentemente revela rigidez o falta de movimiento correcto en el cuello. Estos hallazgos son muy frecuentes en niños con una sospecha de ADD (Síndrome por Déficit de Atención) o problemas similares en cuanto a la atención, el aprendizaje y el desarrollo.

EL EMBARAZO

Parece ser y cada vez con más evidencia, que en el período gestacional se cuece y se empieza a programar la salud del futuro bebé y adulto. Una vez fecundado el óvulo por el espermatozoide más valiente, se inicia el amor más puro entre dos seres: mamá y el embrión que dará lugar al feto y a su vez al neonato.

Próximas conferencias

Free WordPress Themes, Free Android Games