Instituto de Terapias Integrativas

Instituo de terapias integrativas

Bienvenidos al Instituto de Terapias Integrativas

El Instituto de Terapias Integrativas es un espacio de SALUD, un espacio de DESARROLLO INFANTIL y un espacio de FORMACIÓN.

Es un espacio de SALUD. Desde hace años ayudamos a las personas con sus dolores, sus problemas de salud, sus deseos de vivir mejor con un cuerpo que pueda acompañarles y permitirles disfrutar de la vida. La mirada global sobre ser humano es fundamental en fisioterapia y garantiza realmente resultados durables. Es fantástico ver a nuestros pacientes recuperar su sonrisa y recuperar su vida. ¡Es algo tan hermoso recuperar el placer de vivir…!

Es un espacio de DESARROLLO, en particular del desarrollo del BEBÉ y el NIÑO. Pocos centros en España entienden la evaluación y el tratamiento del niño como nosotros. Muchos bebés necesitan ser observados y estimulados en su desarrollo, su futuro depende de ello. Ver cómo construyen sus etapas evolutivas, liberarles de las tensiones que les impiden evolucionar, ayudar a los padres a crear el mejor ambiente posible. Muchos sufren irritabilidad, cólicos, problemas de sueño y responden genial a los tratamientos ¡Es algo tan hermoso ver los bebés mejorar…!

Muchos niños no llegan a un rendimiento escolar aceptable para ellos y para sus familias. Tienen dificultades con la atención, la memoria, la concentración, la coordinación o el comportamiento. Su neurodesarrollo es la base de su rendimiento y a menudo vemos que no se construyó bien. Es necesario evaluarlo y crear los estímulos para que puedan madurar. A partir de ahí, es maravilloso verlos avanzar y evolucionar. Tenemos cientos de historias de niños que se superaron… ¡Es algo tan hermoso verlos avanzar…!

Es un espacio de FORMACIÓN por eso nos dedicamos a la formación de otros fisioterapeutas y profesionales de la salud en España y en otros países especialmente en FISIOTERAPIA PEDIATRICA, también formamos a profesionales de la Educación en la prevención y la intervención en los problemas de atención y aprendizaje en el medio escolar, y por supuesto formamos madres y padres para comprender mejor los problemas de sus hijos y ayudarles a su máximo desarrollo. Tenemos conferencias y cursos a lo largo del año… ¡Pregúntanos! ¡Lee nuestros artículos! ¡Ven a nuestras charlas! ¡Verás el mundo con otros ojos!


INSTITUTO DE TERAPIAS INTEGRATIVAS
Calle San Miguel nº 16 50001- ZARAGOZA
iti.zaragoza@gmail.com
eti.tmpi@gmail.com
Pacientes e Información: 976 284 470
Cursos y Conferencias: 665 677 723